Gameloft y Red Bull Media House unen sus fuerzas y dan alas al proyecto ‘GT Racing: Motor Academy’
El gigante de los videojuegos y la compañía global de comunicación anuncian un acuerdo de cooperación para traer nuevo contenido exclusivo a la más reciente actualización del popular juego de carreras para móviles.
Caracas, 15 de diciembre de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Red Bull Media House, empresa mundial de comunicación que pone énfasis en los deportes, la cultura y el entretenimiento, han firmado un acuerdo con base en el cual se ofrecerán tres autos excepcionales −el F1 RB8 (utilizado por Sebastian Vettel, campeón mundial de F1 en 2012), el Camaro SS Red Bull Edition y el Hyundai Genesis Coupe Red Bull edition− en la más reciente actualización del popular juego de carreras para iPhone, iPad y iPod touch, GT Racing: Motor Academy.
Exhibiendo los conocidos colores de Red Bull, los tres nuevos modelos pasarán a formar parte de una colección de más de 100 vehículos ya disponibles en el juego. Como punto de referencia para los juegos de simulación de carreras para móviles, GT Racing: Motor Academy permite a los usuarios sumergirse en el fascinante mundo de las carreras automovilísticas. Con su extenso modo Historia, los jugadores pueden realizar pruebas de conducción y experimentar la intensidad del mundo de las carreras a través de más de 60 competiciones.
“Estamos encantados de trabajar con Red Bull Media House – una empresa de medios de comunicación en lucha constante por crear y distribuir productos mediáticos de la mejor calidad”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Y no nos olvidemos de que Red Bull ha sido durante años una marca muy activa en el mundo de las carreras de coches, por lo que nos complace enormemente asociar uno de nuestros juegos de simulación de carreras más populares, GT Racing: Motor Academy, a esta marca líder”.
Por primera vez en GT Racing: Motor Academy, Gameloft y Red Bull Media House arrasarán los circuitos de competición social con un concurso internacional al que se podrá acceder directamente a través de la nueva actualización. Los jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí en arriesgadas carreras por conseguir el mejor tiempo y el premio supremo: ¡2 entradas VIP para un Gran Premio de F1!
La nueva actualización de GT Racing: Motor Academy ya está disponible en el App Store. Para más información, echa un vistazo al tráiler oficial de la actualización aquí: http://youtu.be/f7n_cOYE2kM
Acerca de Gameloft:
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.
Acerca de Red Bull Media House:
Red Bull Media House es una empresa mundial de comunicación que produce y distribuye una amplia gama de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento a través de múltiples plataformas. Desde el cine hasta la televisión, la impresión y lo digital, y los juegos, el contenido de Red Bull Media House está optimizado para cualquier dispositivo o plataforma. Para obtener más información, visite www.redbullmediahouse.com.